POLIZA DE PRIVACIDAD

1. INFORMACION DE CONTACTO

Este es las pagina de Web de Xoom Cargo.

Nuestra dirección postal es:

Xoom Cargo
3434 W 84th St, # 108
Hialeah, FL 33018

Puede comunicarse con nosotros vía e-mail a info@XoomCargo.com pero también nos puede contactar por teléfono al 786.299.5000.

2. INFORMACTION RECOPILADA DURANTE EL USE DE NUESTRAS PAGINAS DE WEB

Para cada visitante a nuestra página Web, nuestro servidor Web reconoce automáticamente ninguna información sobre el dominio o dirección de correo electrónico.

Recopilamos las direcciones de correo electrónico de quienes se comunican con nosotros a través del correo electrónico, las direcciones de correo electrónico de aquellos que hacen envíos a nuestras áreas de chat, la información ofrecida por el consumidor, como información de encuestas y/o registros en nuestras paginas de Web.

La información que recogemos se utiliza para revisión interna y luego se desecha, utilizada para mejorar el contenido de nuestra página Web, no se comparte con otras organizaciones para fines comerciales. Con respecto a las cookies: Nosotros no fijamos los cookies.

3. NUESTRO USO DE SU INFORMACIÓN

Si usted no desea recibir correo electrónico de nosotros en el futuro, por favor háganoslo saber enviando un correo electrónico a la dirección antes mencionada.

Las personas que nos proveen de sus números de teléfono en línea pueden recibir el contacto de teléfono de nosotros con información sobre nuevos productos y servicios o próximos eventos. Si no desea recibir este tipo de llamadas telefónicas, por favor háganoslo saber enviando un correo electrónico a la dirección antes mencionada.

Por favor, con su nombre y número de teléfono. Nos aseguraremos de que su nombre sea eliminado de la lista. Con respecto a los servidores de anuncios: No estamos asociados ni tenemos relaciones especiales con ninguna compañía de servidores de anuncios. De vez en cuando, podemos utilizar la información del cliente para nuevos usos e imprevistos no divulgados anteriormente en nuestro aviso de privacidad. Si nuestras prácticas de información cambian en algún momento en el futuro nos pondremos en contacto con usted antes de utilizar sus datos para estos nuevos propósitos para notificarle de los cambios de políticas y para ofrecerle la posibilidad de optar por estos nuevos usos. Si usted está preocupado acerca de cómo se utiliza su información, usted debe comprobar de nuevo en nuestro sitio web periódicamente. A petición se ofrecen a los visitantes la posibilidad de corregir errores en la información de contacto.

Con respecto a la seguridad: Siempre utilizamos las tecnologías de cifrado estándar de la industria al transferir y recibir datos de los consumidores intercambiados con nuestro sitio.

4. LA REVELACION DE SU INFORMACION

¡NUNCA VOLUNTARIAMENTE VENDER, ARRENDAR O ALQUILAR NINGÚN DATO PERSONAL O FINANCIERA SOBRE USTED O SU EMPRESA A TERCEROS SIN RECIBIR consentimiento expreso por escrito a menos que exija la ley.

Xoom Cargo no puede asegurar que toda su información personal nunca será divulgada en los medios no se describe en esta Política de Privacidad. Por ejemplo, pero sin limitarse a, Xoom de carga puede ser obligado a revelar información de identificación personal para el gobierno o por orden judicial, en determinadas circunstancias, o pueden existir otras situaciones que requieren la divulgación. Además, usted autoriza Xoom Cargo de revelar cualquier información sobre usted a la policía u otros funcionarios del gobierno, ya que, en nuestra única discreción, creemos necesario o apropiado.

5. GENERAL

Si usted siente que este sitio no está siguiendo su política de información indicada, usted puede ponerse en contacto con nosotros en las direcciones o teléfonos antes mencionados.

E-mail: info@XoomCargo.com